Chat with us, powered by LiveChat

Términos de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Actualizado el 7 de Mayo de 2020

Este sitio es propiedad y está operado por la AGENCIA TÉCNICA DE EMERGENCIAS DE PANAMÁ (ATEPANAMA) para su información y comunicación. Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones, sin limitaciones. Si no está de acuerdo con alguno de los siguientes términos y condiciones, no use el sitio.

El uso de este sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones y a todas las leyes aplicables. ATEPANAMA se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones.

La información proporcionada en este sitio es gratuita y solo con fines informativos. Los enlaces en este sitio pueden conducir a servicios o sitios no operados por ATEPANAMA. No se hace ningún juicio o garantía con respecto a otros sitios o servicios de este tipo y ATEPANAMA no se responsabiliza ni respalda otros sitios o servicios de este tipo.

ATEPANAMA mantiene este sitio en la ciudad de David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá., Y al usar este sitio, usted acepta que cualquier acción legal o procedimiento relacionado con este sitio se regirá por las leyes de la Provincia de Chiriqui sin referencia a su elección de normas legales. En caso de que se inicie un procedimiento legal, usted reconoce específicamente que ATEPANAMA es libre de elegir la jurisdicción para cualquier acción o procedimiento que surja de este acuerdo o esté relacionado con él.

TÉRMINOS DE USO

SU USO DE ESTE SITIO WEB CONSTITUYE SU ACUERDO DE ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS, NO PUEDE ACCEDER O USAR ESTE SITIO WEB.

  1. Definiciones

“El sitio web” o “Sitio web” se refiere a www.atepanama.com “Usted”, “Usuario” o colectivamente “Usuarios” se refiere a cualquier parte que acceda al Sitio web. ”ATEPANAMA” se refiere al Agencia Técnica de Emergencias. “Acceso” significa ver, usar u obtener información ubicada en el sitio web. El “Acuerdo” se refiere a estos Términos de uso y cualquier modificación posterior.

  1. Alcance de los términos

Este sitio web y todo el contenido y la información proporcionados en él (“Contenido de ATEPANAMA”) solo se pueden utilizar en virtud de este Acuerdo. El usuario declara y garantiza que posee el derecho legal y la capacidad de celebrar este Acuerdo y usar el sitio web de acuerdo con este Acuerdo.

ATEPANAMA se reserva el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso al Usuario. El usuario acepta revisar este Acuerdo periódicamente para asegurarse de conocer cualquier modificación. El acceso continuo del usuario o el uso del sitio web después de que las modificaciones hayan entrado en vigencia se considerará una aceptación concluyente de los términos modificados.

ATEPANAMA tiene el derecho exclusivo de controlar la accesibilidad, las horas de uso, las funciones del sitio web y cualquier otra información que se encuentre en el sitio web. ATEPANAMA puede restringir el acceso a cualquiera o todas las partes del sitio web o eliminar cualquier información o contenido del sitio web en cualquier momento. ATEPANAMA se reserva el derecho, pero no estará obligado, de monitorear el uso del sitio web.

El usuario es el único responsable de proporcionar el equipo relacionado con el acceso al sitio web, incluidos, entre otros, todos los equipos informáticos, equipos de comunicaciones remotas, teléfonos y otros equipos.

  1. Licencia y limitaciones

Se le otorga una licencia personal, revocable, limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y utilizar el sitio web y el contenido de ATEPANAMA, condicionado a su aceptación continua y cumplimiento de este Acuerdo.

  • Los usuarios no pueden hacer nada de lo siguiente mientras usan el sitio web:
    • Interferir con el uso y disfrute del sitio web por parte de otro usuario
    • Cargue cualquier mensaje, información, datos, texto, software, archivos gráficos u otro material (“Contenido”) que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, que pueda ser invasivo de la privacidad de otro, odiosa, racial, sexual, étnica u objetable
    • Cargar contenido que contenga un virus, un archivo dañado u otro componente dañino
    • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluido, entre otros, el personal de ATEPANAMA, o declarar falsamente o tergiversar cualquier afiliación con cualquier persona o entidad, o cargar cualquier Contenido bajo un nombre ficticio
    • Violar, alentar o ayudar intencionalmente o no a otro a violar cualquier ley o regulación en relación con su uso o el uso del sitio web por parte de otro
    • Cargue cualquier Contenido que viole o infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor, privacidad o cualquier derecho, de cualquier naturaleza, de cualquier persona

Si viola alguno de los términos de esta Sección 3, su permiso para usar el Sitio web finaliza automáticamente.

Contenido del usuario Al proporcionar información o contenido, Usted garantiza y declara que posee los derechos de autor con respecto a dicho material o que ha recibido permiso del propietario de los derechos de autor. Además, usted le otorga a ATEPANAMA y a otros usuarios del sitio web el derecho no exclusivo y la licencia para mostrar, copiar, publicar, distribuir, transmitir, imprimir y usar dicha información u otro material.

  1. Derechos de propiedad

El contenido de este sitio web puede descargarse e imprimirse para un uso de lectura más conveniente, pero los contenidos no pueden reproducirse, almacenarse en un sistema de recuperación ni transmitirse de ninguna forma por ningún medio, sin el permiso previo por escrito de ATEPANAMA.

A menos que se indique específicamente lo contrario, las opiniones expresadas y las declaraciones hechas por varios autores en este sitio web reflejan las observaciones personales de los autores y no implican el respaldo ni la política oficial de la ATEPANAMA.

El sello de ATEPANAMA es una marca registrada, no se puede copiar, reproducir ni redistribuir sin el consentimiento previo del Agencia Técnica de Emergencias.

Las letras “ATEPANAMA” (miembro del Agencia Técnica de Emergencias) son una marca registrada. Solo los directivos he instructores certificados pueden usar las letras “ATEPANAMA” después de sus nombres. Esta designación significa que la educación, capacitación, calificaciones profesionales, competencia y conducta ética han pasado una evaluación rigurosa y se ha encontrado que son consistentes con los altos estándares esperados y exigidos por el Centro de entrenamiento de ATEPANAMA. Al cumplir con los estándares apropiados establecidos por la directiva, la aceptación del solicitante debe ser aprobada por tres cuartos de la Junta de Regentes de ATEPANAMA.

  1. Enlaces y contenido de terceros

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web y contenido de terceros, como fotos y medios. La inclusión de cualquier enlace o contenido de terceros no implica un respaldo o recomendación por parte de ATEPANAMA. ATEPANAMA no es el editor ni el orador de ninguna información en el sitio web proporcionada por proveedores de contenido de terceros o por usuarios, y ATEPANAMA no es responsable de ningún reclamo relacionado con esa información. Cualquier mención en el sitio web de productos o servicios proporcionados por terceros es solo para fines informativos y no constituye un respaldo ni una recomendación de ATEPANAMA. ATEPANAMA no asume ninguna responsabilidad por esos productos o servicios. Cualquier trato entre cualquier Usuario y cualquier tercero mencionado o encontrado en el Sitio web es únicamente entre el Usuario y los terceros, y está sujeto a los términos, condiciones, garantías,

  1. Nombre de usuario y contraseña

Se le puede solicitar al usuario que seleccione un nombre de usuario y contraseña cuando acceda a ciertas partes del sitio web. ATEPANAMA puede negarse a otorgar un Nombre de usuario / Apodo que se haga pasar por otra persona, esté protegido por una marca registrada o una ley de propiedad, o sea vulgar u ofensivo, según lo determine la única discreción de ATEPANAMA. El usuario es el único y totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y es el único y totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y contraseña. El usuario acepta: (a) notificar de inmediato a ATEPANAMA sobre cualquier uso no autorizado de un nombre de usuario y contraseña o cualquier otra violación de seguridad y (b) asegurarse de que el usuario cierre la sesión al final de cada sesión. ATEPANAMA no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja del incumplimiento por parte del Usuario de esta Sección 6.

  1. Compras.

Descripciones

ATEPANAMA intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, ATEPANAMA no garantiza que las descripciones de servicio / producto u otro contenido de este sitio web sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores. Si un servicio / producto ofrecido por ATEPANAMA no es como se describe, su único remedio es devolverlo sin usar. Los precios y la disponibilidad del servicio / producto en el sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores en el sitio web o cualquier otra comunicación de ATEPANAMA se corregirán cuando se descubran, y ATEPANAMA se reserva el derecho de revocar cualquier oferta y corregir cualquier error, inexactitud u omisión, incluso después de que se haya enviado un pedido y si el pedido ha sido o no confirmado y su cuenta ha sido cargada. Si su cuenta ya ha sido cargada por la compra y su pedido se cancela,

Politica de reembolso

Salvo que ATEPANAMA acuerde lo contrario, no se emitirán reembolsos por compras realizadas a través del sitio web.

Pagando su pedido en línea

Puede pagar sus pedidos con ATEPANAMA utilizando una cuenta Visa, MasterCard o American Express. Puede realizar sus pedidos a través del carrito de compras en el sitio web. Después de realizar un pedido, verificaremos la información que nos proporciona para verificar su validez, verificando su método de pago o dirección de envío. ATEPANAMA no retiene ninguna información de tarjeta de crédito en el sitio web o de otra manera. ATEPANAMA solo usa la información de su tarjeta de crédito para procesar la transacción que ha solicitado. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros, sin dar ninguna razón. Si rechazamos su pedido, intentaremos notificarle utilizando la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado con el pedido.

Politica de envios

Todos los pedidos realizados en este sitio web están sujetos a la disponibilidad del producto y se enviarán de acuerdo con la tarifa de envío indicada en las páginas de detalles del producto. ATEPANAMA. A los destinos autorizados por ATEPANAMA.

  1. Política de privacidad

Revise nuestra Política de privacidad que se encuentra en http://atepanama.com/politicas-de-privacidad/  para comprender nuestras prácticas relacionadas con la recopilación y el uso de su información personal.

  1. Descargo de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Aunque ATEPANAMA ha intentado proporcionar información precisa en el sitio web, no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la confiabilidad, exactitud, oportunidad o integridad de esa información y no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en esa información. EL USUARIO ACCEDE A ESTE SITIO WEB A SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB SE PROPORCIONA “TAL CUAL, COMO ESTÁ DISPONIBLE” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO Y CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN O CUALQUIER GARANTÍA DERIVADA DE UN CURSO DE INTERCAMBIO, COMERCIO, ESTÁN ESPECÍFICAMENTE RECHAZADOS. NI ATEPANAMA NI SUS AFILIADOS, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA RESULTANTE DEL USO O NO DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN O CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB,

LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SON APLICABLES A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN RESULTANTE DE NEGLIGENCIA U OMISIÓN DE ATEPANAMA, VIRUS INFORMÁTICO U OTRO ARTÍCULO SIMILAR, ERRORES DE TELECOMUNICACIONES O ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE INFORMACIÓN DEL USUARIO MEDIANTE ROBO O CUALQUIER OTRO MEDIO. EL USUARIO ACUERDA QUE ATEPANAMA NO ES RESPONSABLE DE ACCIONES U OMISIONES PENALES, TORTORES O NEGLIGENTES DE TERCEROS QUE AFECTAN ESTE SITIO WEB.

  1. Indemnización

El usuario comprende y acepta que él o ella es personalmente responsable de su comportamiento en este sitio web. El usuario acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a ATEPANAMA, sus directores, funcionarios, empleados, agentes y cesionarios de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos (incluidos, entre otros, directos, incidentales, consecuentes, ejemplares, daños punitivos y directos), honorarios razonables de abogados, como resultado del uso, mal uso o incapacidad del usuario para usar el sitio web o cualquier violación por parte del usuario de este Acuerdo.

  1. Terminación del acuerdo

Tanto ATEPANAMA como el Usuario pueden rescindir este Acuerdo a su discreción. Además de otros derechos de ATEPANAMA, ATEPANAMA puede cancelar el acceso a este sitio web o cancelar la membresía a cualquier servicio que ATEPANAMA brinde en el sitio web si el usuario incumple este Acuerdo de alguna manera o se involucra en una conducta que ATEPANAMA considere inapropiada. En caso de terminación de este Acuerdo, las disposiciones que se encuentran en las Secciones 4, 5, 9, 10, 11 y 12 sobrevivirán.

  1. Leyes vigentes

El sitio web tiene su sede en los Estados Unidos. El acceso al sitio web puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede al sitio web desde fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

Este Acuerdo se regirá por las leyes internas del Estado de Illinois, sin tener en cuenta las disposiciones de su elección de ley. Usted acepta que cualquier acción que surja de este Acuerdo o se relacione con este solo puede llevarse a cabo en un tribunal de jurisdicción competente en Illinois, y por el presente acepta la jurisdicción, el lugar y la conveniencia de dichos tribunales.

  1. Varios

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre ATEPANAMA y el Usuario con respecto al tema del mismo. Cualquier acuerdo previo, ya sea oral o escrito, entre ATEPANAMA y el Usuario que se ocupe del tema del presente se anula.

Tras el incumplimiento por parte del Usuario de este Acuerdo, ATEPANAMA puede buscar cualquier recurso legal o equitativo disponible, incluidos, entre otros, daños directos, consecuentes y punitivos, así como medidas cautelares. Los remedios de ATEPANAMA son acumulativos y no exclusivos. El incumplimiento por parte de ATEPANAMA de ejercer cualquier recurso o hacer cumplir cualquier parte de este Acuerdo en cualquier momento no funcionará como una renuncia a ningún recurso o el derecho de hacer cumplir cualquier parte del Acuerdo en cualquier momento posterior.

El usuario acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que establezca lo contrario, cualquier reclamo o acción que surja de o en relación con este Acuerdo debe presentarse dentro de un (1) año después de que dicho reclamo o causa de acción surgió o se prohibió para siempre.

Derechos de autor

Todo el material en este sitio está protegido por derechos de autor que son propiedad y están controlados por ATEPANAMA o por otras partes que han autorizado su material a ATEPANAMA. El material del sitio o cualquier otro sitio propiedad, operado, licenciado o controlado por ATEPANAMA no se puede copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de ninguna manera sin la aprobación por escrito de ATEPANAMA o el propietario de los derechos de autor.

A los fines de estos términos y condiciones, está prohibido el uso de dicho material en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Se prohíbe la reproducción de parte o la totalidad de los contenidos en cualquier forma que no sea solo para uso individual y no se puede volver a copiar y compartir con terceros. El permiso para volver a copiar por un individuo no permite la incorporación de material o parte de él en cualquier trabajo o publicación, ya sea en forma impresa, electrónica o de cualquier otra forma.

Marcas registradas

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que se muestran en el sitio son propiedad de ATEPANAMA y otras partes. Los usuarios tienen prohibido el uso de dichas marcas sin el permiso por escrito de ATEPANAMA o de un tercero que pueda ser el propietario de las marcas.

Limitación de responsabilidad / descargo de responsabilidad
Este sitio se proporciona “tal cual” y su uso y navegación se realiza bajo su riesgo. Si no está satisfecho con alguno de los materiales contenidos en el sitio, o con alguno de estos términos y condiciones, su único y exclusivo remedio es dejar de acceder y usar el sitio.

En la mayor medida permitida por la ley, ni ATEPANAMA ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del sitio o el contenido de este sitio son responsables de los daños directos, incidentales, consecuentes, indirectos o punitivos que surjan de su acceso. o uso del sitio. El sitio y todo en el sitio se le proporciona “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción.

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping
0
Lista de Deseos 0
× Whatsapp